Ya está disponible este repaso de las novedades de Redshift desde el último año.
Desde el lanzamiento de la versión 3.5, han incluido Random Walk y Volumetric Anisotropy; dos características muy esperadas que brindan a los artistas la capacidad de lograr una gama más amplia de estilos con sus renderizados, llevando la calidad de sus imágenes al siguiente nivel de realismo.
Redshift ahora es compatible con el flujo de trabajo nativo de apilamiento de materiales y proyección UV de Cinema 4D. Esto permite a los artistas superponer materiales o colocar calcomanías de manera fácil y rápida.
Los artistas ahora pueden renderizar volúmenes más realistas que nunca gracias a la nueva multidispersión, los populares shaders Azulejos (Tiles) y Ladrillos (Bricks) de Cinema 4D ahora están disponibles como shaders Redshift nativos, mientras que Open Image Denoiser de Intel utiliza una poderosa IA para limpiar los renderizados en cualquier sistema.
El vídeo está disponible en mi canal «eFe Muñoz tutoriales«.
Puedes ver el vídeo aquí:
Espero que os sea de utilidad. Un saludo!
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