La importancia de la imagen de marca en las redes

Que la imagen de una empresa evolucione con los tiempos es la mejor tarjeta de presentación. Nos está transmitiendo que no es una empresa estancada, que está en constante evolución.

No deja de sorprenderme encontrar todavía por internet páginas webs de empresas que fueron creadas en la Edad de Piedra, con una estética tan desfasada que da la impresión de que uno haya viajado en el tiempo.

Es importante hoy en día (más que nunca) saber que la inmensa mayoría de las personas de este país buscan información y referencias de las empresas en la red y lo primero que suelen encontrar eses su página web y sus redes sociales. Esta es la tarjeta de presentación de la compañía. Ya no vale con crear una página estática y olvidarse de ella, es importante que sea dinámica, que transmita la actividad de la empresa y que, a su vez, muestre en las redes sociales dicha actividad.

Que la imagen de una empresa evolucione con los tiempos es la mejor tarjeta de presentación. Nos está transmitiendo que no es una empresa estancada, que está en constante evolución.

Rotulación de linea de vehículos de empresa.

Invertir en imagen de marca, renovarse, es lo más inteligente que puede hacer una empresa en estos tiempos, saber mostrar al mundo que está con los nuevos tiempos y que los entiende. Una empresa que cuida su imagen dice mucho de ella y eso un cliente o posible cliente siempre lo va a tener en consideración.

En estos últimos años puedo sentirme orgulloso de los clientes satisfechos que han decidido confiar en mis servicios para realizar el cambio de imagen de su marca. Como se suele decir, para muestra un botón. Estos son algunos de los ejemplos de rediseño de imagen corporativa que realizado para mis clientes.

the-fly-design-castan-00

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Cerrar